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Servicio Autorizado Motorola

Americatel cuenta con la más alta calificación técnica tanto de su personal como en equipamiento e instrumentación. Poseemos la certificación y respaldo de Motorola para brindarle a nuestros clientes soluciones integrales en comunicación, instalación, programación, mantenimiento y reparación de equipos..

Contamos con el centro de Servicio Autorizado Motorola más importante del país donde se realiza mantenimiento, diagnóstico y reparación del más alto nivel para radios de dos vías. Estamos certificados por Motorola para cubrir todo tipo de garantías de los radios, y utilizamos repuestos originales Motorola, lo cual garantiza la calidad de nuestro servicio.

Qué hacer para ingresar sus equipos a nuestro taller

InformaciÓn
  • Llámenos antes de enviar su equipo, pues es posible que podamos ayudarle a solucionar su problema telefónicamente, sin necesidad de que usted tenga que traernos su radio.
  • En caso de que eso no sea posible, traiga su equipo, si va a enviarlo con un mensajero adjunte al mismo una comunicación en la que se especifique la falla del mismo bien detallada, esto nos ayudará a diagnosticar el problema con mayor facilidad y mejorará nuestro tiempo de respuestas.
  • Todo equipo que genere una cotización igual o menor a Bs.100,00; será reparado automáticamente.
  • Una vez finalizada la reparación de su equipo, el Departamento de Servicios al Cliente lo contactará para que venga a retirar el mismo y en caso de tener una cotización aprobada, cancele el importe de la misma, al momento de que le sea entregado su radio.
  • Americatel no se hace responsable por los equipos que permanezcan en nuestras instalaciones por más de treinta (30) días hábiles después de ser reparado.
  • Reingreso a taller. Todas las reparaciones realizadas por Americatel tienen una garantía de 30 días sobre el trabajo realizado, por lo tanto, si su equipo vuelve a presentar la misma falla durante este lapso de tiempo, el mismo será reingresado a nuestro taller bajo la figura de Garantía de reparación.
  • Recomendamos realizar un mantenimiento preventivo a sus equipos por lo menos dos veces al año con el fin de mantener sus radios y optimizar sus comunicaciones.

Cómo cambiar la programación de sus equipos

InformaciÓn

    Si desea realizar cambios en la programación de sus equipos, debe realizar los siguientes pasos:

  • Presentarse con los equipos a reprogramar en las oficinas de Americatel, acompañados por una comunicación escrita en la que se debe especificar el serial de los radios a programar y cuales son los cambios que se desean hacer.
  • Queda a elección del cliente el esperar los equipos o dejarlos y venirlos a retirar después de un tiempo, pues el proceso de reprogramación puede variar de acuerdo a la cantidad de equipos y la tarea requerida.

Qué hacer para activar o desactivar equipos o servicios

InformaciÓn

    Cuando su empresa desee adicionar o desactivar los servicios programados en sus radios o alguno de sus equipos, es importante que siga los siguientes pasos:

  • Enviar una comunicación escrita al Departamento de Servicios al Cliente de su localidad indicando la modificación requerida.
  • Confirmar la recepción de la comunicación por parte del personal de Servicios al Cliente, tomando en cuenta que no podrán procesarse solicitudes que no hayan sido recibidas, aún cuando el cliente indique haberla enviado.
  • La fecha de corte de la factura es el día 30, por lo que toda solicitud de cambio se hará efectiva a partir del mes siguiente a la realización de la solicitud. Esta condición no aplica para equipos robados.

Cómo prolongar la vida de sus baterías

InformaciÓn

    Estos consejos sobre las baterías ayudarán a asegurarle el mayor rendimiento y el ciclo de vida más largo de su batería recargable Motorola.

  • Cargue su nueva batería durante la noche (de 14 a 16 horas de carga) antes de usarla. Esto se llama inicializar la batería y le permitirá obtener el máximo rendimiento.
  • Cargue sus baterías durante el tiempo requerido, no las saque antes de que estén cargadas pues esto disminuye su tiempo de duración.
  • Las baterías nuevas sin inicializar pueden se almacenadas en áreas ventiladas, secas y frescas sin que sufran pérdidas significativas en su ciclo de vida, como se detalla a continuación: nivel de cadmio, dura hasta 2 años y hidruro de níquel metálico tiene una duración hasta de 1 año.
  • Las baterías que hayan permanecido almacenadas por más de dos meses deberán ser descargadas toda una noche o 14 horas.
  • Cuando use un cargador de acción rápida, deje la batería en el cargador de 1 a 2 horas adicionales después de encenderse la luz verde.
  • Mientras el equipo se esté cargando manténgalo apagado, en caso contrario reducirá la vida útil de la batería.
  • Cargue la batería únicamente cuando sea necesario. Si no está totalmente descargada, no la recargue. Le recomendamos tener una batería de repuesto, esta es la solución más económica para aquellos que necesitan hacer un uso muy prolongado de sus equipos.
  • No vuelva a poner las baterías ya cargadas en el cargador para reforzarles la carga ya que esto reduciría considerablemente la duración de la misma.
  • Estabilice la batería a temperatura ambiente antes de cargarla. Cargarla a una temperatura inferior a 4.5°C reduce la vida de la misma.
  • Siga estas instrucciones y proteja sus baterías de las temperaturas extremas, de esta forma aumentará su rendimiento y duración.

Para mayor información contáctenos por los télefonos:
(0212) 700.47.00 / 700.47.47